martes, 5 de enero de 2016

Trucos para organizar pequeños espacios

A veces, cuanto más pequeño es un espacio, más difícil resulta tenerlo ordenado. Los trasteros en Sevilla se acaban convirtiendo en un cajón de sastre con todos los útiles que ahora mismo no necesitamos apilados unos encima de otros. Para mantenerlos más organizados, aquí van una serie de trucos:



  • Selecciona lo que quieres guardar y tira, recicla, vende o regala lo que ya no vas a usar. Clasifica por estanterías o cajas los distintos tipos de objetos: libros, herramientas, juguetes, ropa, etc.
  • Coloca en primer plano los objetos de temporada que necesitarás con el cambio de estación y sitúa al fondo aquellos que sabes que estarán guardados durante bastante más tiempo.
  • Sácale partido a las paredes con barras o ganchos para colgar objetos deportivos.
  • Guarda pequeños enseres en cajas, a ser posible cajas de plástico transparente para poder ver su contenido de un simple vistazo. Si sólo tienes cajas de cartón normales, etiquetarlas es otra buena forma de mantener un control sobre el contenido del trastero.

Si tienes que trasladarte, las empresas de mudanzas en Sevilla gastarán el máximo cuidado de tus enseres y podrán aconsejarte a la hora de acomodar tus pertenencias en tu nuevo hogar.