martes, 29 de octubre de 2013

Qué debemos tener en cuenta si vamos a contratar el servicio de guardamuebles.

El no tener espacio suficiente en casa para guardar todo tipo de enseres, el realizar unas obras de reforma en el hogar o hacer una mudanza y no poder entrar a vivir directamente en la nueva vivienda son algunas de las razones que nos llevan a contratar un servicio de guardamuebles. Como es un servicio poco habitual, os damos unos consejos importantes a tener en cuenta.


Se trata del alquiler de unos contenedores que, por sus condiciones de conservación y de vigilancia, nos ofrecen las mejores garantías.Nos aseguran que nuestros bienes estarán en condiciones óptimas hasta que volvamos a utilizarlos.

Pero ¿qué debemos tener en cuenta para elegir una empresa de guardamuebles? 
  • El deber de todo guardamuebles es guardar y custodiar los bienes, que deberán estar asegurados, así como devolverlos cuando se le soliciten en las mismas condiciones que se le confiaron. 
  • En todo contrato que se firme deben aparecer detalladas, entre otras cosas, cuestiones tales como la duración del servicio, el precio, las garantías y las penalizaciones correspondientes en caso de incumplimiento del mismo por una de las dos partes. 
  • Lo habitual es que como mínimo la contratación sea de una semana.
  • Al firmarse el correspondiente contrato, el particular se compromete a que no va a hacer uso del guardamuebles para guardar objetos robados o peligrosos así como tampoco para vivienda. 

Estas son algunas de las principales consideraciones que debes tener en cuenta a la hora de contratar este servicio que suelen ofrecer las empresas de mudanzas Sevilla.

guardamuebles sevilla